Desde la empresa partió ayer un nuevo tráiler con destino a la fundación «Wez Pomoz»
La empresa Frutas Beri, ubicada en Beniel, ha coordinado el envío de un nuevo tráiler lleno de material humanitario, con una carga cercana a las 22 toneladas, que partió ayer desde su sede. El vehículo transporta 27 palets de comida envasada, medicinas, ropa, leche, productos infantiles y para recién nacidos, artículos de higiene para niños y adultos, así como juguetes para los más pequeños.
Cuando se cumple un mes del inicio de la guerra en Ucrania, este vehículo se dirige a la fundación Wez Pomoz, en la ciudad polaca de Wrockaw, territorio cercano a Leópolis. Desde su centro logístico ayudan a los refugiados ucranianos que huyen del país por este punto, y a la población que aún permanece en Ucrania. El primer tráiler enviado por Frutas Beri, que partió desde la empresa el pasado 9 de marzo, llegó a su destino el día 15, itinerario que va a repetir este segundo vehículo.
Entre la carga de estos productos de ayuda humanitaria se encuentran las tarjetas elaboradas por los alumnos de los centros educativos de Beniel y El Raal, dirigidas a los niños y niñas de Ucrania, donde no faltan dibujos y mensajes de fraternidad. Una vez más, la solidaridad de Beniel ha hecho posible este envío, junto con la colaboración de la empresas Gerimport y Pasotrans y la diputación cartagenera de El Albujón.