Turismo renueva la imagen de la campaña de promoción ‘Saborea, respira, siente Jumilla’ en el metro de Madrid y Barcelona

Turismo

La Concejalía de Turismo ha renovado la imagen de la campaña de promoción turística ‘Saborea, respira, siente Jumilla’ que se inició el pasado mes de abril y va a estar presente hasta septiembre en dos estaciones de metro de Madrid y Barcelona, en concreto en las de Alonso Martínez y Sans respectivamente. Se trata de dos paneles de 2×1 metros con una imagen de los exteriores del recientemente estrenado Museo del Vino de Jumilla que sustituyen a la del Castillo de Jumilla, utilizada durante los tres primeros meses y que reflejaba una visita realizada por los blogueros Gosi y Adri de molaviajar.com.

El objetivo es, como en acciones anteriores de esta campaña, seguir apostando desde la Concejalía de Turismo por conseguir que Jumilla sea un destino de referencia para los turistas. Por primera vez, el Ayuntamiento está presente en un soporte publicitario de gran concurrencia de público como es el transporte en metro.

Artículo anteriorMejora el acceso rodado y peatonal desde la Calle Huerto Capote a la rotonda de Fátima, aliviando el tráfico desde la Huerta de Arriba y la Huerta de Abajo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Molina de Segura destina 34.000 euros al convenio con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre Murcia