Esta instalación, que ofrece servicios a la ciudadanía durante once meses al año, ya cuenta con más de 400 usuarios
La piscina municipal de Beniel ha adelantado el inicio de la temporada deportiva al cinco de septiembre, ampliando los servicios que presta a la ciudadanía. Desde el pasado lunes más de 400 usuarios ya han retomado su actividad en modalidades como aguagym, aquafitness, clases de natación para todas las edades o baño terapéutico.
La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Morales, y el concejal de Deportes, José Antonio García, han visitado la instalación tras su puesta en marcha. Morales ha puesto en valor que «la piscina permanezca un total de once meses abierta al público, lo que permite a los vecinos y vecinas de Beniel disfrutarla durante todo el año».
En el mes de agosto se han realizado en la instalación distintas obras para mejorar la accesibilidad y la experiencia de los usuarios. La previsión es que en septiembre continúen aumentando las inscripciones hasta alcanzar los niveles de ocupación habituales.
Para llevar a cabo nuevas altas se debe acudir al mostrador de piscina en el horario de atención: lunes a jueves de 08:15 a 11:30h y 15:45 a 22:0h, viernes de 15:45 a 21:15h y sábados de 09:15 a 13:00h. Se puede solicitar más información contactando con el teléfono 968 60 28 76.