La Concejalía de Obras y Servicios continúa cumpliendo con el calendario marcado para mejorar todos los parques de Cieza; ya se han llevado a cabo actuaciones en el de la Plaza de Abastos o Santa Clara, y se están iniciando las obras de rehabilitación en el Parque Tíjola y de los Santos Inocentes
Si la semana pasada se iniciaba la licitación para las obras en el Parque de Sanz Orrio, ahora son las obras del Parque Saharaui las que entran en fase de licitación en procedimiento abierto y de libre concurrencia, contando con un presupuesto de 132.000 euros.
Para la concejala de Obras y Servicios, María Jesús López, «se trata de un importante proyecto que mejorará la zona de San José Obrero, lo que repercutirá positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Los parques son un importante elemento de cohesión social pues favorecen la convivencia de niños y mayores, así como la utilización común del espacio público. Asimismo, la obra contribuirá a mejorar nuestra imagen de cara a quienes nos visitan».
«Teniendo en cuenta que se prevé que las obras se adjudiquen antes de fin de año, las mismas darían comienzo en el próximo mes de febrero y estarían concluidas en primavera. Así las cosas, seguimos mejorando los parques de Cieza, cumpliendo el compromiso que adquirimos con la ciudadanía» concluye López.