La concejala ha pedido al edil popular que «deje de hacer el ridículo y de demostrar su incapacidad. Ya da un poco de vergüenza ajena escuchar a Guillén hablar de determinadas cosas»
La concejala Ainhoa Sánchez ha indicado que «nadie ha hecho más por el destrozo urbano y por la tala de árboles que el concejal Guillén y sólo hay que pasear por la Plaza Circular para darse cuenta de ello».
Sánchez ha pedido al concejal popular Guillén que «deje de hacer el ridículo y de demostrar su incapacidad. Ya da un poco de vergüenza ajena escuchar a Guillén hablar de determinadas cosas».
La concejala ha indicado que «resulta curioso que Guillén haga hoy esas declaraciones cuando ayer el Partido Popular de La Ñora aprobó una moción para talar un gran ejemplar de ciprés situado junto a la rueda de La Ñora».
La concejala ha insistido en que «este Equipo de Gobierno trabaja tanto por la seguridad de los vecinos y vecinas como por la reforestación del municipio. Repondremos todos aquellos ejemplares que haya que retirar para garantizar la seguridad de los murcianos y murcianas».