Con una inversión de 47.000 euros, se han llevado a cabo mediante un sistema a base de varias capas de resina epoxi, mortero acrílico y pintura sobre la base ya existente de hormigón
Esta semana finalizan las obras de remodelación integral de las dos pistas multideporte del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 47.069 euros. Ambas pistas sufrían algunas patologías que habían generado irregularidades en su superficie que suponían un riesgo de lesiones por rozaduras o torceduras para sus usuarios.
Las mejoras están siendo llevadas a cabo la empresa Mantenimientos Integrales Gómez S. L., adjudicataria tras un proceso de licitación al que concurrieron diez empresas.
La remodelación ha consistido en un sistema a base de varias capas de resina epoxi, mortero acrílico y pintura sobre la base ya existente de hormigón. Se está realizando el marcaje de las líneas de juego de varios deportes según las normas NIDE que le son de aplicación, por lo que se podrán utilizar para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, con el empleo de materiales adecuados para su uso.
Esta remodelación se une a las realizadas recientemente en el Polideportivo La Hoya como la construcción del nuevo edificio de vestuarios, renovación del césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez y reconstrucción de las pistas de tenis. Las próximas mejoras previstas en esta instalación son las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito de peatones.