El líder socialista afirma en el acto de presentación de su candidatura a las próximas elecciones autonómicas, al que han asistido unas 2.000 personas, que la mayoría de este país y de esta Región sabe que solo el PSOE es quien puede asegurar la sanidad pública, la educación, la igualdad y el progreso que la Región de Murcia necesita
«El Partido Socialista es la única esperanza para los que sufren, para los que siempre pierden. Necesitamos sacar a esta derecha inútil y corrupta del Gobierno de la Región»
El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y candidato a las próximas elecciones autonómicas ha asegurado que se presenta con humildad y con pasión para ser un presidente que se tome en serio los problemas de la Región y gobierne para la mayoría de la gente, no para unos pocos.
Vélez ha presentado hoy su candidatura a las próximas elecciones autonómicas en un acto celebrado en Calasparra, al que han asistido unas 2.000 personas y en el que han intervenido también la ministra de Educación y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, y la alcaldesa de Calasparra, Teresa García.
«La Región de Murcia necesita y merece otro gobierno y otro presidente, un presidente en serio que no engañe a la gente, que les diga la verdad y afronte los retos que tenemos por delante y con este partido detrás, con todas y todos empujando, lo haremos posible», ha señalado.
Vélez ha estado arropado por la Ejecutiva Regional del PSOE, diputados nacionales y regionales, candidatos municipales, alcaldes, alcaldesas y otros miembros del partido, así como militantes, simpatizantes y representantes de diferentes colectivos de la sociedad civil.
Ha afirmado que solo el Partido Socialista es capaz y tiene la fuerza suficiente para defender los intereses de todas y todos los ciudadanos de esta Región.
«Los socialistas hemos conseguido consolidar los derechos que tanto ha costado conquistar. Porque la mayoría de este país y de esta Región sabe que solo el PSOE es quien puede asegurar la sanidad pública, la educación, la igualdad y el progreso que la Región de Murcia necesita.», ha remarcado.
Finalmente, ha recalcado que el Partido Socialista es la única esperanza para los que sufren, para los que siempre pierden. «Necesitamos sacar a esta derecha inútil y corrupta del Gobierno de la Región. Con vuestro apoyo, con vuestro impulso, con vuestra ilusión vamos a ganar las próximas elecciones para cambiar nuestra Región», ha concluido el líder socialista.