En la resolución, aprobada hoy, se concede una subvención de 1.466.000 euros para la rehabilitación y puesta en valor de uno de los edificios más emblemáticos del municipio
El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres García, ha puesto en valor la concesión de la subvención de casi un millón y medio de euros para la rehabilitación y puesta en valor de la Casa Rubio, en El Algar.
Esta subvención queda incluida en la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) aprobada hoy, 3 de abril, dentro del PIREP.
Torres ha explicado que “la concesión de esta ayuda para la rehabilitación y puesta en valor de la Casa Rubio muestra la implicación del Gobierno de Pedro Sánchez con nuestra ciudad” a lo que añade que “es un orgullo contar, después de mucho tiempo, con un Gobierno que da la talla y pone en valor el patrimonio arquitectónico y cultural de Cartagena”.
Manuel Torres concluye, “Arroyo y López Miras deben reconocer el esfuerzo que el Gobierno de España está haciendo con la Región y Cartagena con las ayudas millonarias que se confirman todas las semanas”.