Pepe Vélez y José María Albarracín han puesto en común propuestas para hacer avanzar a la Región de Murcia, también en el sector empresarial. Buena parte de ellas están incluidas en el ‘Compromiso Social’ que está elaborando el PSOE con todos los agentes, organizaciones y sectores de la sociedad
El candidato del PSOE de la Región de Murcia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pepe Vélez, ha mantenido una reunión con el presidente de CROEM, José María Albarracín, en la que han presentado el documento elaborado con las demandas principales del sector empresarial de la Región de Murcia y ambas organizaciones se han mostrado comprometidas con el progreso de la comunidad autónoma.
Además del líder socialista y el presidente de CROEM, en el encuentro también han estado presentes la secretaria de Organización del PSOE de la Región de Murcia, Nuria García; el presidente del PSOE de la Región de Murcia, Alfonso Martínez; el secretario general de CROEM, Pepe Rosique; el vicesecretario general de CROEM, Ramón Avilés; la presidenta de COEC y vicepresidenta de CROEM, Ana Correa y el presidente de HoyTú y vicepresidente de CROEM, Jesús Jiménez.
Durante la reunión, se han puesto en común propuestas para hacer avanzar a la Región de Murcia, también en el sector empresarial. Buena parte de ellas están incluidas en el ‘Compromiso Social’, el programa de gobierno que el PSOE ha elaborado con todos los agentes, organizaciones y sectores de la sociedad.
El candidato socialista a la presidencia de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que muchas de las medidas que ha propuesto CROEM son compartidas totalmente por el PSOE de la Región de Murcia.
“CROEM comparte con nosotros y nosotros con CROEM esas ganas de que la Región de Murcia esté donde debe estar. Hay que mejorar esta comunidad en todos los sentidos, en infraestructuras y también en buscar las mejoras empresariales, lo que redundará en mejoras laborales y, por tanto, en mejoras para la Región de Murcia”, ha indicado.
Asimismo, Pepe Vélez ha remarcado que, “a partir del 28 de mayo, con el apoyo de la ciudadanía, el PSOE de la Región de Murcia gobernará en la próxima legislatura y estoy convencido de que llegaremos a muchísimos acuerdos con CROEM y también con los sindicatos”.
Por otro lado, el presidente de CROEM, José María Albarracín, ha destacado el alto nivel de coincidencia entre las demandas empresariales y las prioridades del PSOE. “Hay un punto en el que coincidimos por encima de todo, la defensa de los intereses generales de la Región”.
En este sentido, ha asegurado que “se trata de un paso adelante porque, en caso de que el PSOE llegara a formar gobierno en la Región, tendremos ya un camino andado previo que nos pondrá en perfecta sintonía para trabajar en la misma dirección”.