El PSOE exige a Arroyo que reclame al Gobierno regional que revoque el permiso para las catas mineras en la zona oeste

El PSOE exige a Arroyo que reclame al Gobierno regional que revoque el permiso para las catas mineras en la zona oeste

Manuel Torres: “El apoyo a los vecinos debe demostrarlo con hechos exigiendo a Lopez Miras que cancele los permisos de a la empresa para realizar las prospecciones”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Torres, ha exigido a la alcaldesa Noelia Arroyo que reclame a la dirección general de Minas de la Comunidad Autónoma que revoque el permiso para las catas mineras que se quieren llevar a cabo en la zona oeste para estudiar la posibilidad de abrir una mina.

“La alcaldesa ha dicho, por fin, que está al lado de los vecinos y que no apoya que se haga una nueva mina. Pero no basta con una declaración, debe demostrar con hechos ese apoyo con hechos y exigir a sus compañeros de la CARM que actúen revocando el permiso de la empresas ”, ha declarado Manuel Torres.

En este mismo sentido, Torres ha recordado a Arroyo que en el próximo pleno municipal se debatirá una moción presentada por la concejala socialista Isabel Andreu para que se proteja la zona oeste declarándola patrimonio geológico, con lo que se impediría la construcción de esta mina. “Esperamos que Arroyo y el Pp aprueben nuestra propuesta porque de esta forma se garantizaría la protección de este espacio”, ha precisado el portavoz socialista.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram
Artículo anteriorEnsayan en la Albufera de Valencia el sistema de extracción de lodos patentado por un egresado de la UPCT
Artículo siguienteLorca: “Mientras que Ballesta apuesta por una Unidad de Caballería, el Partido Socialista consiguió en dos años ampliar la plantilla de Policía Local en cerca de 200 agentes”