Con un espíritu de celebración y agradecimiento, la II Feria Agrícola de Mula llega a Mula honrando el arduo trabajo de los agricultores locales y consolidándose como un evento destacado en la Región
La Gran Vía de Mula fue testigo de una vibrante muestra de la rica tradición agrícola de Mula, donde residentes y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades y exposiciones hasta el domingo, todas ellas con el fin de realzar la importancia de la industria agrícola en la región.
La ceremonia inaugural, tuvo lugar el pasado viernes, contó con la presencia del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el presidente de la Asociación de Concesionarios y AGRIMULSA, y de todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras muleñas.
Según el alcalde Moreno, «La II Feria Agrícola es una oportunidad para reconocer y valorar el trabajo de nuestros agricultores, quienes son fundamentales para el desarrollo económico y cultural de nuestro municipio».
Por su parte, la concejala de Turismo, Alejandra Martínez destacó que «este evento, que se ha consolidado como uno de los más destacados en el mundo de la agricultura, es una muestra de la importancia que tiene para la Región de Murcia apoyar y promover nuestra industria agrícola».
La programación de la feria ofrece una amplia variedad de actividades para todos los asistentes, incluyendo exposiciones de maquinaria agrícola, mercados de productos artesanales y visitas guiadas a lugares emblemáticos de la Región.
Uno de los momentos más esperados será la entrega de los premios Mulaflor, que reconocerá la dedicación, innovación y contribuciones al desarrollo y la promoción de Mula en diversas categorías y tuvo lugar este viernes en el Casino de Mula.