Manolo Torres reclama al Gobierno de López Miras que “se ponga en marcha” y recupere de una vez por todas este edificio para los cartageneros
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, se ha sumado esta mañana al abrazo que la comunidad educativa del colegio San Isidoro y Santa Florentina ha dado a la Casa del Niño para exigir su rehabilitación y la puesta en valor de todas sus dependencias con fines educativos.
Manolo Torres ha destacado que la Casa del Niño es una prueba más de que la política educativa del Partido Popular y del presidente López Miras es “todo fachada” porque constantemente se prometen obras que no se llevan a cabo y son los escolares y el personal educativo el que sufre las consecuencias.
La alcaldesa Noelia Arroyo tiene que exigir a sus compañeros de Murcia que no haya ni un retraso más y que las reformas se ponga en marcha de forma inmediata, reclama Torres.
El Gobierno de PP y Vox prometió la remodelación de este inmueble, pero a día de hoy no se han acometido las obras prometidas y se ha presentado ningún proyecto para llevarlas a cabo de forma inminente.
“La Casa del Niño es un edificio que se cae a trozos. Toda la comunidad educativa ha salido a la calle para seguir reivindicando su recuperación y es necesario que el PP ponga en marcha este proyecto de una vez por todas”, ha incidido Torres.