El sindicato CCOO denuncia la lamentable situación sufrida por el personal trabajador y los usuarios del servicio de la oficina de expedición de DNI,s y Pasaportes de la oficina de Isaac Albéniz
Como consecuencia de las lluvias del día 12 junio, esta oficina quedó completamente inundada. Se da la circunstancia de que no es en la primera ocasión en que sufre un episodio semejante. La oficina es ubicada en una “vaguada” y en cuanto llueve un poco fuerte se hace imposible el acceso a la misma.
Por este motivo desde el sindicato CCOO se ha solicitado un cambio de lugar, en reiteradas ocasiones, o una reforma para salvaguardar la salud, tanto de las personas que allí trabajan como la de las y los usuarios de que, además se ven afectados por estos contratiempos. La contestación por parte de la Administración siempre es la falta de medios económicos para solucionar estas situaciones.
A juicio del sindicato no es de recibo que un edificio oficial se encuentre en estas circunstancias cada vez que caen lluvias torrenciales. Una situación que impide realizar el trabajo con la seguridad y normalidad que se requiere por tanto CCOO, una vez más, exige a la jefatura superior de policía que esta situación se resuelva lo antes posible.