Juan Carlos Segura: «Es imperativo que se trabaje de una vez por todas junto a los pedáneos, por los lorquinos y lorquinas, eliminando de manera inmediata los obstáculos que impiden a los ciudadanos circular correctamente»
Después de las altas precipitaciones que abarcaron el término municipal de Lorca durante esta semana, varias carreteras de las pedanías de Lorca se encuentran obstaculizadas por los arrastres de la lluvia. Especialmente grave es la situación de la carretera que conecta Zarcilla de Ramos y La Parroquia, que ha quedado incomunicada, dejando a los vecinos y vecinas de la zona sin posibilidad de desplazarse a sus trabajos o acceder a la ciudad.
El concejal socialista Juan Carlos Segura ha expresado su indignación por la falta de acción del equipo de gobierno actual. «Es desidioso que desde el equipo de Gobierno del Partido Popular no se haya dado respuesta a los vecinos, y no hayan mandado los efectivos necesarios para tratar esta situación que para nada ha sido repentina. De hecho, ya desde el domingo se alertaba a la ciudadanía de Lorca de los riesgos de las altas precipitaciones», señaló Segura.
Segura recordó que durante el mandato del alcalde Diego José Mateos, ante situaciones similares, se actuaba de manera inmediata. «Desde el equipo de Gobierno de Diego José Mateos, cuando ocurrían hechos similares, se hablaba de manera inmediata con los pedáneos de todo el término municipal para conocer los posibles desperfectos ocasionados por la lluvia. En caso de ser así, los efectivos necesarios se ponían a trabajar para que las repercusiones fueran mínimas y quitar todos los arrastres ocasionados por la lluvia, evitando posibles accidentes y problemas a los vecinos», explicó el concejal.
El Partido Socialista exige al concejal competente que supervise todas las carreteras del término municipal de Lorca sin excepción para solucionar estos problemas a los vecinos. «Es imperativo que se trabaje de una vez por todas junto a los pedáneos, por los lorquinos y lorquinas, eliminando de manera inmediata los obstáculos que impiden a los ciudadanos circular correctamente», concluyó Juan Carlos Segura.