El secretario general del PSOE de Murcia pide compromiso a la nueva dirección del partido y convoca para la semana próxima el Consejo Territorial, en la que se hablará con los 13 secretarios generales del proyecto socialista para el municipio
El secretario general del PSOE de Murcia, Francisco Lucas, ha reunido por primera vez a su Ejecutiva este lunes, cuyos miembros han mostrado su total disposición, compromiso y trabajo para armar un proyecto sólido, mirando siempre a la sociedad murciana y estando presente en cada una de las necesidades que tengan las vecinas y vecinos de Murcia.
En este sentido, Lucas ha anunciado que en otoño se celebrará la conferencia sobre la situación de los barrios y pedanías y la semana próxima se celebrará la primera reunión del Consejo Territorial, que engloba a la los secretarios generales de las 13 agrupaciones de Murcia y a la Ejecutiva. Sobre este asunto, la vicesecretaria general del PSOE y portavoz de la Ejecutiva, Paula Ferrer, ha destacado que “no hay un minuto que perder. Tenemos que trabajar, tal y como nos ha pedido Francisco Lucas, desde ya, en las preocupaciones y necesidades de cada murciana y murciano”.
“Vamos a escuchar, debatir y proponer soluciones con las vecinas y vecinos de las pedanías, con los colectivos y toda la sociedad civil que tenga algo que aportar a los barrios y pedanías de Murcia, para poder ofrecer respuestas certeras a las necesidades que tenemos”.
De igual modo, Paula Ferrar ha destacado la ilusión que hay en la nueva Ejecutiva: “El sábado vivimos un punto de inflexión en el PSOE de Murcia. Estamos unidos, convencidos de que estamos creando un proyecto ganador que mejore nuestro municipio y que haga vivir mejor a los 460.000 murcianas y murcianos a partir de 2027, pero comenzando a trabajar desde hoy”.