El PSOE de Lorca denuncia que la Policía Local lleva más de cuatro días sin línea telefónica para los ciudadanos y exige soluciones inmediatas a Fulgencio Gil

El concejal socialista José Luis Ruiz ha manifestado hoy su profunda preocupación ante la grave situación que afecta a la Policía Local de Lorca. Desde ayer y toda la mañana de hoy, diferentes miembros del PSOE han recibido numerosas quejas y preocupaciones de los vecinos de la localidad, quienes han intentado contactar con la Policía Local sin éxito, ya que el teléfono al que llaman no da señal.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

«La información que nos ha llegado es que este teléfono no se encuentra disponible desde hace más de cuatro días, suponiendo una incidencia telefónica de la Policía Local», ha señalado José Luis Ruiz. Esta situación ha generado una gran inseguridad y desconcierto entre los vecinos y vecinas de Lorca, quienes se sienten desprotegidos ante la falta de respuesta de las autoridades locales.

José Luis Ruiz ha criticado duramente la gestión del alcalde Fulgencio Gil y del concejal de seguridad, Juan Miguel Bayonas, quienes no han solucionado esta preocupante situación. «Es gravísimo que Fulgencio Gil y el concejal de seguridad no hayan solucionado esta situación preocupante, que genera gran inseguridad entre los vecinos y vecinas de Lorca. Es más, deberían haber comunicado esta incidencia y haber dispuesto un teléfono alternativo para que los ciudadanos puedan acudir a este, evitando así la inseguridad que se está generando», ha enfatizado Ruiz.

El concejal socialista ha subrayado, «el alcalde del Partido Popular debería estar más pendiente de este tipo de asuntos, que preocupan a todos los ciudadanos, en vez de andar preocupado en asuntos de menor gravedad. El tema de seguridad es un aspecto fundamental, al que Fulgencio Gil hace caso omiso, al no haber resuelto esta incidencia, mostrando la poca y nefasta gestión del Partido Popular en este asunto», ha concluido José Luis Ruiz.

El PSOE de Lorca exige una respuesta inmediata por parte del equipo de gobierno local y una solución eficaz a esta grave incidencia, para restablecer la seguridad y la confianza de los ciudadanos en su Policía Local.