Casalduero: “Son muchos los vecinos y vecinas que se han quejado del deplorable estado de este aparcamiento, hoyos, vegetación y desniveles es lo que se encuentran cuando aparcan aquí sus coches, mientras el equipo de gobierno no hace nada”
La viceportavoz socialista, Isabel Casalduero, ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el parking situado junto a la Policía Local en la zona del Gato. El aparcamiento en la zona del Gato es una infraestructura clave del centro de la ciudad y su mantenimiento es esencial para garantizar la seguridad y comodidad de todos los usuarios y usuarias.
“Este aparcamiento, habilitado durante el mandato del anterior equipo de gobierno de Diego José Mateos, fue cedido temporalmente por sus propietarios con el objetivo de aliviar los problemas de aparcamiento de los vecinos y vecinas, así como de los numerosos lorquinos y lorquinas que necesitan hacer uso de los servicios que ofrece la zona, como los del cuerpo nacional de policía o los servicios sanitarios”, explicaba Isabel Casalduero.
La viceportavoz socialista destacó que, aunque este aparcamiento representa un alivio importante, actualmente se encuentra en un estado deplorable, «el aparcamiento está lleno de vegetación, con hoyos y desniveles que comprometen la estabilidad y seguridad de los vehículos que lo utilizan. Anteriormente, este parking no presentaba tales condiciones, gracias al continuo mantenimiento que realizamos desde el equipo de gobierno socialista, pero en el último año ha sufrido un notable deterioro. Durante este tiempo, el equipo de gobierno del Partido Popular no ha realizado las reparaciones necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios», añadió Casalduero.
«Desde el PSOE de Lorca, exigimos a Fulgencio Gil que de inmediato arregle el parking para evitar más incomodidades y posibles accidentes a los usuarios y usuarias del mismo. Con aún mayor interés, ya que son numerosas las quejas que hemos recibido de vecinos y vecinas para que se habilite adecuadamente este espacio con tanta confluencia en esta zona de Lorca», concluyó Casalduero.