El alcalde de Mula y el concejal de Seguridad Ciudadana han asistido a una reunión de coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil, como parte de las reuniones periódicas que se llevan a cabo en el Ayuntamiento de Mula
Durante la reunión, se han abordado diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana. Se evaluaron las problemáticas más habituales en el municipio, con el objetivo de trabajar de manera conjunta para prevenir y resolver cualquier tipo de incidencia. Entre los temas tratados se incluyeron aspectos como molestias surgidas en algunos puntos del municipio como parques y jardines, dentro de las típicas en época estival.
Ambos cuerpos policiales informan al alcalde y al concejal que la situación actual en el municipio se encuentra dentro de parámetros normales, con un buen nivel de seguridad, donde no hay incidencias graves que reseñar, limitándose a problemas habituales del día a día que no representan grandes preocupaciones a las fuerzas de seguridad.
Según transmitían a las autoridades municipales, la situación en el municipio es tranquila. Se han activado medidas adicionales de vigilancia en zonas rurales, barrios y pedanías, y se llevarán a cabo patrullajes conjuntos para reforzar la seguridad de los vecinos.
Esta colaboración continua entre la Policía Local y la Guardia Civil es fundamental para mantener y mejorar la seguridad en Mula, garantizando un entorno seguro para todos los habitantes de Mula y pedanías.