El PSOE de Alhama de Murcia desmiente acusaciones del Partido Popular y anuncia medidas legales

El PSOE de Alhama de Murcia desmiente acusaciones del Partido Popular y anuncia medidas legales

Rosa Sánchez Bishop comparecerá públicamente para defenderse de las acusaciones vertidas por la portavoz del PP

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El Partido Socialista de Alhama de Murcia ha emitido un comunicado desmintiendo categóricamente las acusaciones realizadas por la portavoz del Partido Popular, Miriam Díaz, contra la concejala socialista Rosa Sánchez Bishop. Según el PSOE, estas declaraciones, realizadas este mediodía, imputan delitos muy graves a Sánchez Bishop sin aportar prueba alguna.

En su comunicado, el PSOE denuncia que Díaz ha utilizado una “total ambigüedad en sus palabras” y que se ha escudado en la “presunción de culpabilidad” para lanzar dichas acusaciones, las cuales afirma haber trasladado a la Fiscalía.

Críticas al Gobierno del PP en Alhama

El PSOE ha condenado lo que considera una “huida hacia adelante” por parte del Partido Popular de Alhama y su alcaldesa, María Cánovas. Según los socialistas, el PP intenta ocultar su incapacidad de gestión y los escándalos públicos que afectan a su Gobierno judicializando el Ayuntamiento y arremetiendo contra los demás grupos políticos.

“El PP de Alhama se encuentra a la deriva con un Gobierno en descomposición, y estas acciones solo buscan desviar la atención de sus problemas internos”, señala el comunicado.

Acciones legales en curso

El PSOE ha informado que este asunto se encuentra ya en manos de sus abogados, quienes están evaluando las declaraciones realizadas por el Partido Popular. Asimismo, han anunciado que en los próximos días Rosa Sánchez Bishop comparecerá públicamente para defenderse de las acusaciones que consideran infundadas.

Contexto político en Alhama de Murcia

El enfrentamiento entre el PSOE y el PP en Alhama de Murcia refleja un clima de alta tensión política en el municipio. Los socialistas han calificado las declaraciones del PP como parte de una estrategia para generar polémica y desviar la atención de sus propios problemas, mientras que el PP ha mantenido su posición acusatoria.

Comunicado íntegro

El PSOE de Alhama de Murcia desmiente categóricamente las declaraciones vertidas este mediodía por la portavoz del Partido Popular, Miriam Díaz, en las que acusa a la concejala del Grupo Municipal Socialista, Rosa Sánchez Bishop, de delitos muy graves sin esgrimir ni aportar prueba alguna.

La edil Popular, con una total ambigüedad en sus palabras, se escuda en la ‘presunción de culpabilidad’ para imputar estos supuestos delitos que, según ella, ha llevado a la Fiscalía.

El PSOE rechaza y condena la huida hacia adelante que ha emprendido el PP de Alhama y su alcaldesa, María Cánovas, que se encuentra a la deriva con un Gobierno en descomposición. Ante esta situación, tratan de ocultar su incapacidad de gestión y sus continuos escándalos públicos, judicializando el Ayuntamiento y vertiendo sobre los demás grupos políticos todas las infamias que son capaces de generar.

Este asunto se encuentra en manos de nuestros abogados y en los próximos días la concejala socialista comparecerá públicamente para defenderse de estas insidias.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Únete a nuestro canal de Telegram

Datos del autor

Artículo anteriorMás de 163.000 niños, niñas y adolescentes viven en municipios afectados por la DANA
Artículo siguienteANSE organiza la segunda edición del curso formativo para stakeholders del proyecto Fluviatilis