A más políticos, menos pueblo

A más políticos, menos pueblo

«Ésta pascua, el regalo más habitual entre los peperos va a ser el casquete judío, al tiempo que las lágrimas de cocodrilo van a brotar en abundancia»

Canal WhatsApp LasNoticiasRM

Al final, el mundo del trabajo ha sido derrotado, no por el capital, sino por el propio mundo laboral, porque el capital sucio y asqueroso está agazapado y le sobran obreros en lista de espera para sentirse una élite superior a los innecesarios trabajadores.

Y resulta trágicamente indignante que en el GENOCIDIO de Gaza los más interesados en que la matanza continúe se reúnen para lograr un acuerdo de paz, cuando todos los papas de todas las religiones podían irse a vivir allí una temporada y detenerlo todo.

Hay una triste realidad que se puede ver trágicamente que cuanto más religión más pobreza, cuanto más patriotas menos patria queda, y cuanto más se dice aquello de respeto y creo en la justicia, más injusticia se traga.

A robar con toda tranquilidad, sin miedo a castigo alguno en la Cortijá murciana, que ha pasado de ser una sociedad honesta a unas gentes que mientras una parte directora es feliz con el río social revuelto, su servilismo hacia los que usan corbata y mechones, títulos científicos básicos para ser político, que suele surgir del pueblo, para con mayor conocimiento joderlo mejor, es más feliz el jodido que el jodedor.

Acabo, una vez más, de ser encarrilado por los más que amables servicios sanitario del hospital de Santa Lucía, que en cuanto metieron manos los políticos, lo mismo que no tardaron en lo que parecía algo increíble, se tragaron las cajas de ahorros, esos políticos que en teoría deben de ayudarnos, nos tiran con la “recortá” a pecho descubierto, a sabiendas de que cuanto más robas, más aplaudido eres en la calle.

Es triste que teniendo conocimientos sobre la muerte de millones de rusos en la denominada Segunda Guerra, para evitar la desaparición del hombre en el planeta los mismos estúpidos que lo provocaron todo, siguen mintiendo publicitando con tanta ligereza, como si los euros los protegieran de la radioactividad.

La cortijá murciana, la tierra del haremos mañana, es un espacio que se habla mucho, pero por culpa del maestro armero sufre un deterioro en todos los campos incluida la chapuza de la estafa política.

Sigo estando fuera del terreno, pero entre las cosas que más me molestan es cuando escucho la voz de un jornalero decir que la sanidad privada que vive del dinero de la pública es lo mejor que podría pasarnos.

Escribir con un solo ‘deo’ es un trabajo que requiere mucha paciencia, y en este lento proceso de recuperación, lo estoy intentando.

Ésta pascua, el regalo más habitual entre los peperos va a ser el casquete judío, al tiempo que las lágrimas de cocodrilo van a brotar en abundancia.

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Únete a nuestro canal de Telegram

Datos del autor

Artículo anteriorEl Cañar celebra la Navidad con una multitudinaria fiesta tradicional en la zona oeste de Cartagena
Artículo siguienteSIDI se desmarca de la convocatoria de oposiciones de maestros por falta de justicia y transparencia