El tazón del chocolate del loro

El tazón del chocolate del loro
El tazón del chocolate del loro

«Si la mancha de la mora con otra mora se quita, con un pueblo, con una gente genocida, ¿cómo se quita?»

Canal WhatsApp LasNoticiasRM

La mayoría de las taifas españolas, (perdón de las Cortijás), ya se han decantado, y salvando las distancias con las mucho más honestas y honorables bandas de bandoleros, estamos a falta de ponerles un mote identificador a cada una de las que nos están estafando el dinero público, o, a luz encendida que pagamos nosotros, salen a la tribuna, encima, a insultarnos con toda impunidad de palabras y hechos.

Si la democracia española es lo que estamos viviendo y viendo, de una España pluricacicada, derrochadora del dinero público, con impunidad total de hacerlo, y si los pillan con los bolsillos llenos de dinero robado (caso de la cortijá murciana) con decir que les ha salido una pupa en el labio, ya no van a la cárcel, y seguimos gastando dinero público haciendo paripés que dicen que son básicos porque vivimos en un estado de derecho.

Edad de oro de los tertulianos televisivos, si hace poco nos agobiaban los militares porque no había ninguna guerra donde ascender rápido, periodistas de lengua, políticos “conservadores” de conservar su vida y privilegios, y conservar bien a los genocidas, se pasean por el prado matando moscas con el rabo.

Pero hoy, dentro de escuchar que el dinero que se lleva la secta religiosa del estado vaticano, no pasa de ser el chocolate del loro, y que lo del tazón lleno de chocolate con churros, es cosa de malvados rojos comunistas, desconocía totalmente la inmensa repercusión que tiene en el mentado Vaticano, un concurso de canciones, donde el gerente en España de la sociedad anónima vaticana, ha cantado el “la, la, la”, sin pronunciar palabra de repulsa alguna por el genocidio palestino.

Desde los primeros años del siglo pasado (servidor, aunque sea troglodita de la época franquista, todavía no había nacido) sabemos que llevamos “disfrutando” de la gran democracia de EE.UU, respecto del dinero público, y su patrón oro demasiados años y los seguimos sufriendo, guerra tras guerra, golpe de estado tras golpe de estado.

Y no, no es que el Lorzas y sus mariachis, dueños del dinero público de la cortijá, procedan al estilo yanqui con la moneda, pero sí tienen el mismo arte a la hora de hacer con el dinero lo que les de la gana, con toda impunidad, mientras escuchan los ronquidos de todos nosotros los murcianos.

Viendo el proceder y el hacer de la cortijá murciana con el dinero público, me está sirviendo de asignatura histórica para entender y comprender como pudo vencer el clero al poderoso Emirato Cordobés.

Y os mando, queridos lectores, una promesa de que voy en adelante a escribir con más limpieza y claridad, porque desde que me enteré de la existencia de “Manos Limpias”, no me he lavado las manos, para evitar confusiones, y tengo el teclado llenetico de roña. Culpa de Pedro Sánchez que no viene con un plumero a quitarsela.

Ah, se me olvidaba, si la mancha de la mora con otra mora se quita, con un pueblo, con una gente genocida, ¿cómo se quita?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Únete a nuestro canal de Telegram

Datos del autor

Artículo anteriorExpertos alertan de posibles incumplimientos legales en el plan económico de La 7
Artículo siguientePSOE exige la dimisión del consejero por el caos del CEIP San Cristóbal