«Son una guarida de sueldos fabulosos, que derrochan dinero público a mansalva, y a la ensalada social le echan mucho aceite para que mojen los grandes salvadores de todos nosotros»

No hay que irse a los paraísos fiscales, ni esconderse tras una esquina para atracar, los puertos de todos los españoles, por lo menos el que yo conozco la corteza, da una sensación, que más que ejercitar su faena, se dedica a otras actividades que le permiten, con una impunidad manifiesta, manejar el dinero público como si fuera de ellos y del Partido Popular.
En la forma de actuar, en sus actos, en los vagones de su tren de reparto entre amiguetes, con una ayuda vomitiva de otros estamentos, hacen lo que les da la gana, porque fruto de una campaña de euros tras euros, han logrado que su apropiación de dinero público, que es de otros organismos españoles, pase por sus manos llenas de patriotas y empapadas en agua bendita solidaria.
La obra de Noray tierra adentro, el plantar palmeras, centros comerciales, etc. et. no son asuntos competenciales de Puertos, que deberían dedicarse a lo suyo, que son favorecer el trasporte marítimo que no es poco.
Pero lo que hace el puerto de ‘Carthagena’, lleno a rebosar de asesores, que más que asesores son trincadores, como si fuera una concejalía de obras y festejos, es algo que ya tenía que haberse solucionado, aunque ellos, a esta altura de la película social, con la misma trasparecía del dinero del domund, es una guarida de sueldos fabulosos, que derrochan dinero público a mansalva, y, a la ensalada social le echan mucho aceite para que mojen los grandes salvadores de todos nosotros.
El llanto de organismos tan necesarios como son las cámaras de comercio, dónde desde la Casa de Contratación y un par de siglos posteriores de ella, las cámaras de comercio hicieron su papel; pero ahora, hace ya muchos años que no solucionan nada social positivo salvo los sueldos de las plantillas de ellos, de funcionarios sin función necesaria.
En parte, en ‘Carthagena’, su llanto tiene algo de razón, porque si abundan los consejeros trincadores del consejo del puerto, que conocen del mar tan solo que su agua está salada, resulta de escándalo que algo que es publico de todos nosotros, lo hayan convertido en una guarida propiedad del pepé-vox, y ese gran solaje franquista, que se les está consintiendo todo.
No nos queda duda ninguna que poblaciones como la de la cortijá murciana, en las próximas elecciones, obreros, jubilados y demás que viven de su trabajo actual y el realizado años atrás, les voten para que arrasen por mayoría, los que jodieron España, y quieren seguir jediéndola entre trago y trago de agua bendita.
Y el que tenga duda, por activa o por pasiva, en el proceder del ayuntamiento carthagines y el proceder de muchísima parte de sus vecinos, se puede ver que lo que era una ciudad con futuro, se ha convertido en los cuarteles de invierno del abundante franquismo, que solía decir que hay que viajar menos y leer más el adoctrinamiento de periódicos triunfalistas.
¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?
Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.
Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram
Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.
Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.
!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡
Tabla de Contenidos
Datos del autor
- LasNoticiasRM
- Email: news@lasnoticiasrm.es
- Teléfono y Whatsapp: 641387053


