El candidato a la Alcaldía de Cartagena exige que a un mes escaso de las elecciones no se adopte ningún acuerdo que afecte al personal municipal y condicione la capacidad de actuación del próximo gobierno municipal
El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres García, ha manifestado que “el gobierno municipal de Cartagena está ofreciendo un espectáculo lamentable por las prisas e intereses electorales de unos y otros”
Torres ha señalado que “tanto Arroyo como los concejales no adscritos del gobierno municipal tienen demasiada prisa en apuntarse tantos con los funcionarios municipales y andan peleándose por ver quién sale ganando”.
“Estamos a un mes escaso de las próximas elecciones municipales y no ético ni políticamente adecuado que un gobierno municipal apruebe actuaciones que condicionan gravemente la actuación de la próxima corporación local. Por ello exigimos que se abstengan de adoptar ningún acuerdo que afecte al personal municipal y condicione la capacidad de actuación del próximo gobierno”, ha declarado el candidato socialista.
Manuel Torres criticó que “el gobierno municipal haya tenido cuatro años para solucionar estos temas y han sido incapaces. Es lamentable que ahora les entren las prisas por meros intereses electorales y por el miedo a no tener el gobierno en la próxima legislatura y quieren dejar algunos asuntos de personal amarrados” y añadió que “si no se paralizan estas actuaciones ahora, los acuerdos que se adopten en estas fechas serán revisados en cuanto tome posesión la nueva corporación municipal”.
“Las ruedas de prensa estos días y los votos y vetos cruzados en el propio equipo de gobierno demuestran el nerviosismo y que detrás de todos los movimientos no hay más que un juego de intereses políticos” finalizó el candidato socialista.