El diputado regional destaca que el Partido Popular dice una cosa diferente en cada territorio. “El PP no tiene ningún interés en resolver el problema del agua, solo está centrado en la confrontación, la mentira y la crispación con el único objetivo de sacar rédito electoral a costa de intentar engañar a la ciudadanía, como lleva haciendo 30 años”
“Debido al cambio climático, las precipitaciones se reducen, también en la cabecera del Tajo. Cada vez habrá más sequías y más fuertes. Por ello, desde el PSOE, estamos ofreciendo soluciones que garanticen el agua para siempre”
El diputado regional y secretario de Agricultura, Agua y Ganadería del PSOE en la Región de Murcia, Fernando Moreno, ha asegurado que las declaraciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha sobre el trasvase han dejado en evidencia las mentiras de López Miras.
“El PP dice una cosa diferente en cada territorio. Los propios compañeros del presidente del Gobierno regional están poniendo contra las cuerdas a López Miras. Sin embargo, el Partido Socialista dice lo mismo en todos sitios”, ha señalado.
Moreno ha insistido en que, debido al cambio climático, las precipitaciones se reducen, también en la cabecera del Tajo. “Cada vez habrá más sequías y más fuertes. Por ello, desde el PSOE, estamos ofreciendo soluciones que garanticen el agua para siempre, tal y como hemos dicho en otras ocasiones”.
“El Partido Socialista ha realizado inversiones históricas para aumentar la capacidad de desalación, reducir el coste del agua desalada, modernizar regadíos y asegurar agua a un precio asequible”, ha añadido.
En otro sentido, el diputado socialista ha resaltado que el Partido Popular de la Región de Murcia no tiene ningún interés en resolver el problema del agua, ya que solo está centrado en la confrontación, la mentira y la crispación, con el único objetivo de sacar rédito electoral a costa de intentar engañar a la ciudadanía, como lleva haciendo durante 30 años.
“Sin embargo, a los socialistas sí nos interesa resolver de verdad el problema del agua y así lo estamos demostrando, porque nos preocupa el futuro de nuestra Región y el bienestar de nuestros agricultores”, ha finalizado.