Este fin de semana, la Asociación Ornitológica de Calasparra celebró con gran éxito su tradicional comida de socios en el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza
En dicho encuentro, el presidente de la Asociación, José Ramón Sánchez junto a su junta directiva entregaron tres placas conmemorativas.
Juan José Férez Turpín y Juan Martínez Hernández recibieron este merecido reconocimiento por parte de la Asociación Ornitológica de Calasparra por su trabajo, dedicación y entrega con la asociación.
Además, la Asociación Ornitológica de Calasparra entregó una placa al Ayuntamiento de Calasparra en agradecimiento por la colaboración y apoyo con la asociación. La placa la entregó el presidente de honor de la Asociación, Antonio Pérez Molina y la recogió el concejal de Cultura, Antonio Merino, quien agradeció todo lo que esta asociación hace por nuestras tradiciones y reconoció la gran labor que se llevó a cabo en el pasado Campeonato Nacional, siendo todo un éxito en la organización y participación.
A la cita acudió el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, Juan Bautista Torregrosa Soler, del Dpto. de Ingeniería Rural y Agroalimentaria.
Enhorabuena a los homenajeados y a toda la asociación por el constante trabajo durante todo el año.